QUIÉNES SOMOS

Fundada el 1 de mayo de 1988, Pinzón Pinzón & Asociados es una firma de abogados con más de 30 años, que se ha comprometido con brindar un servicio de la más alta calidad, pensando siempre en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestro nivel de compromiso se ve reflejado en nuestra visión, misión, valores corporativos, política de calidad y en cada uno de los miembros de nuestra organización, quienes aportan con ética y profesionalismo su experiencia y conocimiento en aras de ofrecer siempre un servicio impecable.

 MISIÓN

Proveer, mediante un servicio impecable, soluciones legales y estratégicas a nuestros clientes, apoyados en su conocimiento profundo y nuestras competencias profesionales.

 VALORES

Cumplimiento – Investigación permanente – Solidaridad – Pro-actividad – Veracidad – Transparencia.

 ESTRATEGIA INTERNACIONAL

Adicionalmente, y con el fin de atender las exigencias de la economía global, contamos con una estructura internacional que nos permite garantizar a nuestros clientes un acompañamiento adecuado en la internacionalización de sus negocios.

Como aspecto fundamental de esta internacionalización, Pinzón Pinzón & Asociados Abogados tiene el privilegio de ser el único miembro colombiano de Globalaw, uno de los networks legales de mayor prestigio en el mundo, gracias al cual garantizamos un acompañamiento integral a nuestros clientes en 85 países, con el respaldo de firmas ampliamente reconocidas a nivel internacional.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO