Pinzón logra la protección de la marca notoria Yupi

En decisión del 20 de marzo de 2018, la Superintendencia de Industria y Comercio reconoció que la marca Yupi cuenta con un especial reconocimiento por parte de los consumidores para identificar pasabocas. A través de Productos Yupi desde 1978, Ferris Enterprises Corp. comercializa y es líder en el mercado de pasabocas en Colombia.

Detalles

Mérito ejecutivo de la factura de venta

En el desarrollo de toda actividad comercial, con la prestación de un servicio o la entrega de un producto, es emitida la respectiva factura. También denominada factura de compra o factura comercial, esta refleja información relevante sobre la operación mercantil realizada y se considera como un documento de contenido crediticio, mediante el cual su emisor…

Detalles

Proteja sus Hashtags

  La herramienta por excelencia para conversación y mercadeo en las redes sociales es, sin duda alguna, el hashtag. Ahora que las redes sociales permiten seguir hashtags específicos, crearlos y protegerlos puede ser de vital importancia. En algunos casos, la vida de un hashtag puede ser demasiado fugaz como para buscar su registro como marca,…

Detalles