Pinzón Pinzón & Asociados es una firma de abogados que durante más de 32 años, ha servido como aliada estratégica de los empresarios.

En Pinzón Pinzón & Asociados no nos interesa ser la firma más grande ni la más reconocida. Trabajamos para  ser la más confiable. Para cumplir promesas. Aspiramos ser aliados imprescindibles.

Nuestro portafolio de clientes incluye grupos empresariales, compañías del Fortune 500, empresas multinacionales, empresas nacionales en expansión y empresas de tecnología.

Entre ellos se encuentran: Softys (CMPC) de Chile, Ambev Inbev, Scansource, Arcor, Grupo Promigas, Keralty (Sanitas), Comestibles Aldor, Empresas Públicas de Medellín, Grupo Manuelita, Tigo Une, Bogotá Beer Company, Productos Yupi, Plasticos Rimax, Makro, Dollar City, Metro Kia, Finandina, Wok, Corferias, Dentsply, Grupo Danaher y Ubits Learning Solutions.

Nuestros clientes confían en nosotros porque saben que en Pinzón Pinzón & Asociados cultivamos relaciones.

Nuestros clientes acuden a nosotros para diferentes asuntos. Sin embargo, todos concuerdan en que Pinzón Pinzón & Asociados, más allá de gestionar con éxito sus asuntos legales, tienen en nosotros un aliado valioso.

 NUESTRA MISIÓN

Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes con un servicio legal basado en la excelencia, la adaptabilidad y la practicidad. Firma de abogados en Colombia

 ESTRATEGIA INTERNACIONAL

Acompañamos a nuestros clientes en la internacionalización de sus negocios mediante las redes estratégicas a las que hacemos parte:

  1. Pinzón Pinzón & Asociados es el único miembro colombiano de Globalaw, uno de los networks legales de mayor prestigio en el mundo, el cual tiene presencia en 85 países. Firma de abogados en Colombia
  2. Pinzón Pinzón & Asociados hace parte de Velae Legal Group, una firma jurídica iberoamericana con oficinas en Madrid.