¿Quiere expandir su negocio, pero no sabe cómo proteger su propiedad intelectual en varios países sin que sea costoso y dispendioso? El Protocolo de Madrid puede ser su solución.
El Protocolo de Madrid es el mecanismo mediante el cual podrá solicitar el registro de su marca en más de 90 países, a través de una única solicitud y sin incurrir en gastos adicionales como los de un abogado en el exterior. A través de esta única solicitud, usted podrá no solo proteger su propiedad intelectual en los países que hacen parte de este Convenio, pero además hacer realidad su objetivo de crecer y desarrollar su negocio en el extranjero.
Para optar por este servicio, solo se requiere (i) ser nacional, (ii) o tener domicilio en Colombia o (iii) tener un establecimiento comercial en el país.
Si usted tiene interés en innovar en mercados internacionales y quiere proteger su propiedad intelectual, pero no cuenta con alguno de los requisitos que este servicio demanda (o si cuenta con ellos), no se preocupe, en Pinzón Pinzón & Asociados podemos brindarle la asesorìa necesaria para que su meta de crecer pueda cumplirse.
POR:
MARIA CAMILA CASTAÑEDA
PINZÓN PINZÓN & ASOCIADOS